Desde el inicio de la pandemia nos hemos adaptado a herramientas digitales que nos permitan estar más cerca de quién nos necesita, brindando un servicio más amplio y personal.
Contamos con diversas herramientas virtuales articuladas a nuestros servicios para acompañamientos y seguimientos más completos.
Por medio de videollamadas le brindamos a nuestros usuarios la opción de recibir sus citas de control psiquiátricas y psicológicas de manera virtual a distancia.
Línea de atención gratuita para el manejo de primeros auxilios psicológicos. Mediante llamadas o chat brindamos a la comunidad un espacio de diálogo para la recuperación del equilibrio emocional y la resignificación de situaciones. Identificamos casos de posibles crisis y orientamos sobre el proceso a seguir.
Nuestra prioridad son siempre nuestros usuarios, es por ello que cada paciente tiene a su disposición facilitadores que están en constante acompañamiento de su evolución y proceso.
Mediante llamadas telefónicas, chats y nuestro sistema de seguimiento el facilitador monitorea la ruta del paciente con el fin de conocer su estado, evolución y adherencia a su tratamiento.